Mini Álbum para Creative Ideas.

Hola mis amigas, les muestro mi Mini Album Personal tutorial preparado por la talentosa Mireia Sala para nuestro reto del mes, en Creative Ideas recuerden que tienen hasta el 25 de Abril para presentar sus trabajos.
La idea del Mini es poner palabras o verbos que nos identifiquen en nuestras vidas, en mi caso las palabras son DIOS-FAMILIA-FELICIDAD-AMOR-CONFIANZA-AGRADECIMIENTO-VIDA-SOÑAR -TRABAJO.
En la portada de mi mini utilicé la idea estupenda de mi amiga Tere para Creative Ideas usar pintura en relieves para imitar los cristales .En este link puedes ver el tutorial.
Espero les guste , nos vemos pronto , Isa.

5 respuesta a “Mini Álbum para Creative Ideas.”

  1. Hola. Al fin encuentro a alguien de Chile que se dedica a esto. Primeramente le felicito por sus bellos proyectos que son inspiradores.

    La verdad es que me gustan las manualidades y esto de “screapear” me llama muchísimo la atención, pero he tenido nervios de llevar un proyecto a cabo. Tengo poquitos materiales (como algunas hojas de colores y decorativas y algunos stickers y cosas por el estilo), espero animarme pronto.

    De pronto me pregunto ¿es algo vendible? digo, sería estupendo poder ganar algo con estos trabajitos porque aunque cliché “la situación está malísima”.

    Bueno, muchos saludos.

  2. Holaaaa Mari Carmen que gusto y alegria me das que mires esta página y comunicarme contigo ,puedes ver lo más actual que hago entre mis costuras , diseños digitales y scrap en mi blog http://isadesigns.blogspot.com/ . y ya sabes si te gusta algo me dices y viaja a España con cariño. Saludosssss a todosss y un beso para mi Isidro, ves que guapo se ve en mi álbum .
    …………………………

    Vanessa , si no hay muchas personas que conozcan el scrap en Chile y yo comence asi con algunos botones , diseñando mis propios papeles e imprimiendolos , y ahora concurso en retos y me voy ganando materiales y lo mejor que conozco a buenas amigas .Pienso que vivir del scrap no se puede pero si ayudarte , yo ahora mismo preparo materiales para vender y en Marzo comienzo con talleres de Scrap en mi ciudad porque disfruto con esto.Si aprendes bien puedes tambien ofrecerlo en salas de eventos como souvenir ….Felizzz Año a todossss. Isa

  3. Hola vero, me gustaría saber si haces invitaciones para la primera comunión, es que mi níño toma su primera comunión en mayo y quién mejor que tu para hacer las invitaciones.
    En nombre de todos gracias por los regalitos de los niños eres una persona muy detallista,bueno besos para ti y para tus nenes a partir de ahora me comunicaré más amenudo contigo. besos

  4. Hola Mari Carmen, me encantaria que hablaramos en msn , Isidro te puede dar mi dirección, o enviarme correos allí.En cuanto a las invitaciones, aqui se hacen recuerdos pero igual puede servir algo asi, voy hacer algunos diseños y vemos si te gusta algo ok , Saludos y encantada de comunicarme contigo . Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.